sábado, 6 de abril de 2013

Inspiration: Eternal Jeans


Hola bloggers!! Después de meses sin actualizar nada de nada aquí estoy de nuevo.Hoy os traigo una sección de street style en la que me centro en los pantalones vaqueros, pero sobretodo en los que más se ven esta temporada. Espero que os gusten y sobretodo os inspiren a la hora de ponerse frente al armario en esos días de no saber que ponerse.



Boyfriend jeans


Desde luego no es el corte más favorecedor de pantalones, ya que acortan las piernas y al ser anchos el efecto visual también tiende a hacernos más anchitas. Sin embargo, se puede contrarrestar este efecto utilizando unos buenos tacones que te sumen centímetros y te alarguen las piernas. Mi consejo? Boyfriend jeans+taconazo de color, para darle además un toque chic.
















Wide leg

Efecto totalmente contrario al de los boyfriendlo encontramos con los wide lego pata de elefante, que alargan la figura y además dan un toque arreglado al look aunque sigas llevando vaqueros y aprovechando su comodidad. Siempre siempre llevarlos con tacón o botas con tacón.












Rodillas al aire


Por último os traigo un modelo de los más punteros esta temporada y que cada vez se está viendo más. Son los vaqueros con las rodillas rajadas, la ventaja? Puedes creartelos tu misma sin necesidad de comprarte unos. Así es cómo se quedan, os convencen?











1 comentario:

  1. Me encanta la selección que has hecho, te sigo y animo a venir a mi blog si te apetece, un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...