lunes, 29 de noviembre de 2010

Olivia Palermo

Olivia Toledo Palermo nacida en Nueva York el 28 de Febrero de 1986 es conocida por ser famosa en la alta sociedad neoyorquina y por ser miembro del reparto del reality show The City en MTV.

Podemos observar que tiene un estilazo tanto a la hora de vestir, se ponga lo que se ponga, como a hora de peinarse o de maquillarse.

Participo en el reality show The City en el que interpreta su propia persona, ya que esta serie se basa en la vida de una joven Withney Port que se muda a Nueva York con el fin de trabajar para la diseñadora Diane von Fürstenberg, es alli donde conoce a Olivia Palermo, una joven rival de Whitney y ex compañera de trabajo en Diane von Frürstenberg.

Ha sido la nueva cara de mango en la última temporada.

Aqui la podemos observar con varios looks, en algunos con ropa más informal paseando, en otros con el pelo rubio y liso, o moreno y rizado..


                  En esta foto me encanta la rebeca, tanto el color como la forma.


Aqui lo que más me gusta es la chaqueta y como se ha combinado las medias con esos tacones y esos shorts.


Lo que podemos observar es a Olivia con el pelo claro y rizado, vistiendo una falda dorada vintage.


Con un traje de chaqueta y el pelo liso y rubio, para mi gusto le queda mejor el pelo rubio pero con algo más de forma como en la foto siguiente.





    
En esta foto luce una gabardina color camel combinada con una falda azul y camiseta a rayas compañera.


En esta última foto podemos verla con el pelo oscuro y rizado y vistiendo un traje de Mango, ya que ha sido modelo para esta frma de la última temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...