miércoles, 24 de noviembre de 2010

Lanvin para H&M

Como todos sabreis H&M sacó el pasado 23 de diciembre en sus tiendas la nueva colección de Lanvin diseñada por Albert Elbaz, el diseñador de esta marca.
 Se pueden observar diseños tanto camisetas, accesorios y barras de labios:









 Tambien podemos observar unos maravillosos mini vestidos, mis favoritos son:

  Estos amarillos me parecen super originales.


Mi favorito es el de la manga asimetrica de la izquierda.





Aqui lo podemos ver en solitario.



 Este azul me parece ideal, sobretodo combinado con ese cinturon que ole da un mejor aspecto, auqnue yo le pondria otro calzado.

Abrigos con diferentes estampados:





Una de las cosas que más me han gustado de la colección es el hecho de que se haya incluido a una señora mayor como modelo, es una idea muy interesante e innovadora, ya que solo estamos acostumbrados a ver jóvenes, y esta señora que han puesto de modelo lo luce igual de bien solo que con unos cuantos años más.

El precio de los vestidos suele estar entre los 100 y 200 euros, camisetas desde 29'95 a 39'95, abrigos desde 149 hasta 299 y faldas desde 49'95 hasta 79'75 euros. 
Suerte con las compras, si queda algo! :D






4 comentarios:

  1. hola! acabamos de dscubrir tu blog y nos ha gustado mucho!! esta coleccion para mi opinion no ha sido de las mejores...ya que la ropa es quizas muy poco ponible!

    te seguimos! muuak

    http://an-ellestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si pienso que tienes razón, quizás sean poco ponibles, pero nos acercamos a una epoca de fiestas en la que la gente busca vestidos y alomejor algunos de estos les pueden convencer! un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  3. niñaaaaa!:) acaboo de ver tu blog y lo unico que puedo decir es: WAAAAOOOO! se notaa qe tienes un estilazo y que entiendes de moda! sabes lo qe creoo?? qe si tu fueses ya mayor e independiente y tuvieras tu propio dinero vestirias igual o mejor que las fotos que as puesto aqi!! si ya tienes un estilazo imaginate cuando puedas comprarte toda la ropa que qieraas! estas empezando a ser mi idolo claris fm! jaja teqiieroooo

    ResponderEliminar
  4. Pilarrr:) bueno deberia decir blazerblue jajajaja tia que mona eresm esres increible jaja me alegro de que te haya gustado! voy a ver el tuyo enseguida y te digo val? tia yo no sirvo para ser idolo jaja soy demasiado imperfecta jaja tequieroooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...