martes, 30 de noviembre de 2010

Calcetines!


Hy bloggerssss:) que tal? bueno como vereis el blog que lo empecé el otro dia va a una buena velocidad, y esque estoy aprovechando antes de que llegue "La epoca exámenes" y no tenga tiempo ni de mirarme al ombligo jajaj bueno en esta nueva entrada de hoy me voy a centrar en LOS CALCENTINES. Combinados con diferentes calzados. Con sandalias, botines, botas con tacon, con oxfords...

Pirmero veremos la combinación con sandalias:
  Los hemos visto en la pasarela cibeles de la temporada Primavera-Verano 2011.




 
Aqui para D&G.



 
 Otra imagen de la pasarela Cibeles.



En segundo lugar los veremos combinados con botas altas:





 


Por último, pero no menos importante, como se suele decir, os dejo unas imagenes de calcetines coon zapatos oxford y botines con tacón:

Me encanta este conjunto de arriba.




8 comentarios:

  1. qué lindo quedan con las botas bajas *-* me encanto tu blog !

    ResponderEliminar
  2. sii:) un besito, muchas gracias guapa !

    ResponderEliminar
  3. adoro los calcetines, le dan el toke perfecto al look

    ResponderEliminar
  4. Zapato + calcetín ha sido lo máximo esta temporada ;)

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. vaya, aver si dura porque esta pegando fuerte!:)

    ResponderEliminar
  6. me encanta la combianción de calzas largas+ vestido, queda muy bien, en cambio creo que con shorts definitivamente hay que ponerse debajo unas medias oscuras porque asi, sin nada, no queda demasiado bien para mi gusto.

    ResponderEliminar
  7. sii pienso lo mismo que tu!:) con nada debajo puede resultar basto jajaj un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...