miércoles, 24 de noviembre de 2010

Audrey Hepburn

Esta mujer es mi idolo, para mi gusto tenia una elegancia que pocos tienen, ya se podía poner cualquier cosa y todo le sentaba de maravilla. Tenia un aspecto peculiar y unos ojos preciosos. En el papel de Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany's) protagoniza a Holly, fue candidata a ganar un Oscar en el año 1961 gracias a este papel. 


Aqui hay algunas fotos suyas que me encantan:






 
Aqui podemos observar varios de sus vestidos en una exposición:

 Este vestido es una obra de arte, es de Givenchy. Junto con este dona dos más al Museo del Traje de Madrid.


Estas tres ultimas fotos son de la subasta de vestidos de Audrey Hepburn en Nueva York el pasado domingo dia 22.La encargada de la presentación fue la casa Sotheby's. También expondrá esta colección de vestidos la semana que viene el Paris. La mitad del dinero recaudado irá para la fundación  The Audrey Hepburn Children’s Fundation, que ayuda a los niños pobres del mundo. En la exposición de encuentran vestidos de diferentes marcas como Givenchy, Yves Saint Laurent y Elisabeth Arden.

4 comentarios:

  1. Yo también la adoro ^.^
    ¡Buen blog!
    http://toinfinity-n.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. SIIII:) es la mejor! muchas gracias:) me paso por el tuyo! un besito

    ResponderEliminar
  3. muy buen blog prima;) ya adivinaras quien soy jaja

    ResponderEliminar
  4. La mujer mas bella de todos los tiempos. Hay muchas pero ella es Audrey

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...